Cáncer - Martes 18 de diciembre: Consigues lo que deseas

Tu fuerza de voluntad y sentido de determinación son muy fuertes en este día. Si necesitas emprender algún proyecto ambicioso este es el momento
18 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Es tu tiempo de acometer con todas tus fuerzas las tareas que has estado posponiendo. Confía tus recursos internos. Tienes a tu favor la energía planetaria para terminar de una vez por todas con las situaciones que entorpecen tu diario vivir y las que están impidiendo que puedas desarrollarte convenientemente en tu trabajo y tu vida amorosa y familiar. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal. 

Amor

La Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. La vida te está dando lecciones que debes aprovechar si quieres disfrutar intensamente tu presente. No te ates a nada del pasado que te traiga dolor o problemas emocionales. Ahora es tu momento de poner tus emociones en orden. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

En este ciclo estás muy vulnerable a las sugestiones y si te han diagnosticado algún padecimiento no debes impresionarte. Espera un poco y no te sometas a una operación o tratamiento intensivo sin consultar una segunda opinión médica.

 

Trabajo

Si estás iniciando un empleo nuevo o estás comenzando en una responsabilidad laboral diferente, este martes deberás concentrarte con toda tu energía y no disiparte porque podrías cometer errores. No te diluyas en cuestiones ajenas a tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Hay un ambiente propicio a tu alrededor que te ayudará a encontrar nuevas oportunidades de desarrollo económico en un viaje que está a punto de realizarse. No te desalientes si ocurre una demora, pronto todo se moverá y habrá dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 11:30am, 4:30pm, 5:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 19, 29 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página