Cáncer " Martes 17 de septiembre: ¡Te sientes rejuvenecer!

La influencia del tránsito lunar en tu elemento, agua, te inunda de entusiasmo y energía. Más… Por Profesor Zellagro
17 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Tu regente te llena de mucho entusiasmo

Vas a conseguir muchas cosas que durante la semana te parecían muy difíciles de solucionar. Mantente alerta. Hoy tendrás en tus manos la opción, la manera de tomar una importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos y pésalos en la balanza para que no haya contradicción entre unos y otros. Las circunstancias que te están rodeando son muy propicias para los negocios y el trabajo, aprovéchalas íntegramente y no las dejes escapar.

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, entra en el signo Piscis, que es de tu mismo elemento, agua, y muy compatible contigo, a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Descubres puntos muy fuertes dentro de ti mismo que te ayudarán a determinar lo que mejor debes hacer con esos sentimientos que ahora te están dando vueltas en tu corazón. Sigue tus intuiciones cancerianas que no te fallarán.

Salud

Tienes de tu parte la energía de tu regente en acción y si la aprovechas bien lograrás maravillas. No esperes que las cosas ocurran de forma espontánea porque toda ganancia dentro de la salud requiere acción, dinamismo, voluntad.

Trabajo

Si ocurre algo que no te agrada tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro. Se avecinan buenos momentos laborales, inclusive para aquellos cancerianos que están desempleados o buscando la manera de sacar adelante su trabajo.

Dinero y fortuna

Vas a notar como aumentan rápidamente tus ingresos. Todo lo que estudies y aprendas en este ciclo te dará dinero, inclusive un idioma extranjero, una técnica nueva y todo aquello que tiene que ver con tu superación profesional.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada