Cáncer - Martes 17 de mayo: Una resolución muy significativa

En tu horizonte emocional hay cambios favorables. Las perspectivas son muy buenas con esas personas tanto en el amor, la amistad así como en el sector laboral.
17 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

El romance está esperándote para darte una sorpresa que te alegrará el resto de esta semana. Inicias un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar a la persona amada y pedirle que vuelva nuevamente a tu lado, pero debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras la amas, y así ambos podrán vivir mejor. Hoy martes la influencia de tu regente, la Luna, te ayudará a definir lo que realmente sientes.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Toma la iniciativa y lánzate a lo que deseas. No esperes por nadie ni por nada. Es tu momento y debes ponerlo a rendir frutos en tu vida amorosa. Si hiciste algo indebido, reconócelo y tendrás perdón y si te lo hicieron a ti, se generoso y olvida.

Salud

Buen ciclo para la recuperación orgánica. La influencia del plenilunio- -o sea, la oposición con el Sol de tu regente, la Luna- te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

Te sentirás impulsado a cambiar de actividad y si el tipo de trabajo que haces es monótono deberás recurrir a otras motivaciones para no aburrirte soberanamente. Ve pensando la posibilidad de otro empleo, si no te sientes a gusto, pero haz lo que realmente te guste y llene espiritualmente.

Dinero y fortuna

Se presentan algunos contratiempos menores asociados con personas que te deben dinero y se niegan a pagar. Esos inconvenientes no deben estropearte el día. Si se trata de corporaciones o empresas recibirás el cheque muy pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7y 26.

Publicidad