Horóscopos

Cáncer - Martes 17 de junio: Te sentirás admirado y reconocido

Tu intuición canceriana te ayudará a recuperar algo que tuviste una vez, pero que perdiste sin proponértelo. Más... Por Profesor Zellagro

Podrás comunicarte muy bien con quienes te interesa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La vida transcurre hoy, y si continúas postergando para mañana una decisión delicada en tu relación amorosa podrías complicarte aún más. Lo que no sirve, funciona o beneficia debe ser desechado para que puedas crecer cuando se inicie tu ciclo de cumpleaños canceriano en unos días.

Salud

Recuerda que tu sistema digestivo es tu debilidad por tanto no te dejes influir por cuestiones negativas ni comentarios de gentes atolondradas que te llenan la cabeza con preocupaciones, las cuales a su vez crean estrés y te causan malestares.

Trabajo

Si has perdido tu empleo o te encuentras en una situación de trabajo que te inquieta, nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar y luego las cosas serán mejores que antes.

Dinero y fortuna

Tu percepción y sentido común te ayudarán notablemente a discernir lo bueno de lo malo en un negocio que aparentemente te dará dinero, pero podría estar envuelto en cuestiones ilegales y a causarte dificultades con las leyes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada