Cáncer - Martes 17 de julio: No existirán metas inalcanzables para ti

Independientemente de los sucesos que hayan ocurrido recientemente ahora lo ves todo con más claridad y las inseguridades son cosas del pasado

 

Una cuadratura de tu regente, la Luna, con el planeta Marte tiende a causar cierto estado de desazón en estos momentos que se está terminando tu ciclo de cumpleaños. Sin embargo, a pesar de los contratiempos, notarás cómo las cosas no son tan difíciles como parecen. Ciertos asuntos pendientes empiezan a aclararse y los ves con otra óptica, mucho más fresca y divertida. Escucharás un rumor al cual no debes darle crédito sin cerciorarte bien de donde procede y con qué finalidad se ha echado a rodar.

 

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por tu signo. El Nodo lunar ha vuelto a entrar retrógrado, entérate de qué significan los nodos entrando en este interesante tema haciendo clic aqui. Te envuelve un tono ideal para sacar tu vida amorosa del letargo y la rutina. Lo que más has esperado se traduce en algo positivo y encuentras respuestas a las situaciones que te parecían confusas en tu relación de pareja.

Salud

Si te sientes con acidez gástrica no hay nada mejor que revisar tu estilo de vida y régimen de alimentación. Eso es precisamente lo que requiere tu organismo para limpiarlo internamente de los excesos gastronómicos en que puedas haber incurrido.

Trabajo

No te predispongas frente a un nuevo jefe o administrador en tu empresa. A la hora de enfrentar una situación inesperada debes hacer a un lado las primeras impresiones y apariencias y no guiarte solamente por ellas. 

Dinero y fortuna

La energía lunar fortalece tu intuición y te ayuda a ver cuáles son las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias sin arriesgar mucho. En pocos días estarás haciendo una buena compra.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2012=5) y por consiguiente: 8+7+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:20pm y 4:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos Cáncer son hoy: 1, 17, 21 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!