Cáncer - Martes 17 de febrero: Se intensifica tu vida sentimental

Cuando sientas en tu garganta el deseo de proferir esa palabra de amor no te quedes callado ¡dila! Más... Por Profesor Zellagro

Entiendes mejor lo que debes hacer en cada momento

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este martes la Luna, que es tu regente, continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Se augura una reconciliación con un amigo con quien te habías disgustado en el pasado. Estás en el umbral de un nuevo comenzar y en esta etapa las cosas no son tan complejas como parecen.

Salud

Aquellos que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil. Tal vez las personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no olvides las incidencias planetarias retrógradas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada