Cáncer - Martes 17 de enero: No hagas nada precipitadamente

No te angusties ni agobies por un revés inicial ya que paulatinamente el agua recuperará su nivel y los cambios resultarán positivos.

 

Este martes deberás hacer muchas cosas que has estado dejando pospuestas desde unos días. Llama por teléfono, envía ese correo, comunícate con esa persona que espera tu contacto humano. El amor se presenta con un tono juvenil y refrescante en tu vida. No confíes solamente en tu memoria, anota todo escrupulosamente. Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si esto ocurre podrías perder dinero.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si piensas terminar una relación o decir algo que pueda comprometarla aguarda un poco hasta que haya pasado este día y puedas pensar mejor. Hoy estás muy emocional debido al tránsito lunar por el signo escorpiónido, podrías actuar de forma contraproducente, y luego te arrepentirías.

Salud

Si te excedes en el comer o beber puedes tener problemas de salud. Pon de tu parte para ejercer control en tu alimentación y tomar conciencia de lo que llevas a la boca. Si te cuidas adecuadamente tendrás una etapa intensa y llena de vitalidad.

Trabajo

No vayas a abandonar un dinero y posición seguras en este momento por un trabajo que aún está sin definirse aunque te parezca mejor. No es momento de inventar nada extraño sino de dar pasos certeros en tu vida laboral y consolidar la misma.

Dinero y fortuna

Hay perspectivas muy favorables en tus negocios y pronto verás resultados tangibles en pocos días. No te inquietes si surge un impedimento o demora porque todo es parte del proceso. El dinero llegará en el mejor momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:15am, 1:15pm y 7:10pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 38 y 44