Cáncer - Martes 16 de diciembre: Un despertar en tu vida amorosa

La rutina, repetir siempre lo mismo, causa tedio y aburrimiento.¡Es hora de diversificarte! Más... Por Profesor Zellagro
16 Dic | 12:00 AM EST

Aleja de tu vida las preocupaciones innecesarias

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de tu regente, la Luna, por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. A la hora del amor es imperativo que alejes de tu vida las preocupaciones innecesarias. Evita poner en peligro tu relación actual con alguien que en estos momentos, está dándote vueltas, y no te conviene, especialmente si tienes una relación estable.

Salud

Revisa tu estilo de vida tarde en la noche, lo que comes antes de irte a la cama y descubrirás lo que puede estarte causando trastornos a la hora de dormir o problemas digestivos. Un té de hierbas sin cafeína, como tilo, manzanilla o menta te servirá a la hora de conciliar un sueño tranquilo.

Trabajo

Durante estos últimos días del mes de diciembre se consolidará tu posición laboral. Podrás mejorarla gracias a tu buena disposición y energía. No te asustes por rumores de un despido o cesantía pues en estos momentos, afortunadamente, no se ve ese tipo de problemas en tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Se avecinan momentos importantes dentro de tu economía. Muy pronto darás pasos significativos en tu agenda económica, pero después podrías sufrir una decepción si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada