Cáncer - Martes 16 de agosto: Harás algo que cambiará tu realidad

Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu martes.

Este martes es tiempo de reflexión y mejorar lo que debe ser mejorado. Escucha con atención los comentarios y críticas de tus compañeros de trabajo y asimila aquellas que sean positivas. Descarta las que no te convengan y podrás mejorar aspectos poco positivos de tu forma de actuar en general. Mantén un oído muy receptivo porque donde menos esperas surgirá una oportunidad que te colocará en la posición a la cual eres acreedor. En cuestiones sentimentales podrías estar algo nostálgico recordando situaciones del pasado.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Reafirma tu amor a esa persona que está a tu lado con un detalle y un gesto tierno. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil.

Salud

Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental. Cultiva la meditación y verás lo bien que te resulta.

Trabajo

Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral. Aplica el lema de tu signo zodiacal y las afirmaciones positivas que te ayudarán a salir adelante en momentos de crisis.

Dinero y fortuna

Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 10:20pm. . Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los números correspondientes hoy al signo de Cáncer son: 11 y 34