Cáncer - Martes 15 de noviembre: Llega la respuesta esperada

Si te mantienes distante y alejado de los comentarios y chismes de personas llenas de problemas y frustraciones verás como solucionas tus asuntos sentimentales y logras estabilidad amorosa.
15 Nov | 12:00 AM EST

Tu vida sexual está en alza este martes con el efluvio de la Luna en tu signo canceriano. Tú consigues siempre lo que deseas, si te dejan hablar, pero a veces pierdes el sentido del límite y no te callas cuando todos están deseando que lo hagas. Esto puede perjudicarte mucho. Disfruta lo que la vida te está ofreciendo ahora. Los contratiempos que hoy están surgiendo tienen solución. ¡Rompe la rutina y renuévate! No trates de resolver los desafíos presentes con métodos obsoletos que ya no funcionan. Debes innovarte.

Amor

La Luna continúa transitando por Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Este movimiento de tu regente por tu signo es inspirador y marca claramente el comienzo de algo hermoso dentro de tu vida amorosa, tanto si tienes una relación estable como si estás en proceso de iniciar alguna, y aún no te habías decidido.

Salud

Aprovecha esta buena racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes concretos de mejoramiento personal. No descuides los ejercicios físicos ni tu régimen de alimentación.

Trabajo

Estás muy bien auspiciado durante esta semana y no debes dejar que nada ni nadie te distraigan de las metas que te has propuesto. Los comentarios negativos no ayudan, así que cuando los escuches no te hagas eco de ellos.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en cierta gestión económica no te cierres las puertas. Existen buenos aspectos planetarios y se augura éxito. El azar está muy bien auspiciado en este martes en el que la Luna transita por tu signo, así que intenta la suerte.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 11:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11,  y 49.