Horóscopos

Cáncer - Martes 15 de julio: Una acción sorprendente que te admirará

Alguien reacciona de una forma sorprendente que te admirará notablemente a la hora del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Una nueva escena que te ayuda a ganar terreno en el amor

Por el Profesor Zellagro. Te sientes atraído hacia quien hace poco conociste y eres correspondido. Si estás unido a alguien este es el día de ir pensando ya en un cambio de escena, una Luna de Miel nueva, energética y atrevida. Aléjate de las situaciones poco claras donde haya personas extrañas que te propongan asuntos dudosos pues con el tránsito lunar a tu elemento tiendes a estar algo ingenuo en los negocios. No les des tu dinero ni les apoyes. En el amor hay un fortalecimiento sentimental, algo muy hermoso. Es tu noche para hacer algo diferente y con buen gusto.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Piscis y los planetas Saturno, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Una cena íntima es lo ideal, sobre todo si hace ya algún tiempo que no vas a comer fuera de casa con tu pareja. Si hay un baile o música después de la comida, mejor aún. No argumentes, espera una ocasión mejor.

Salud

Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo durante este ciclo de cumpleaños y déjalas actuar. Suele decirse que una enfermedad es un huésped indeseable no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones.

Trabajo

Lo que hoy martes decidas hacer con tu trabajo podría estar algo empañado por un impulso alocado o una decisión mal tomada producto de una reacción emotiva. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por algo inestable que aún no está solidificado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada