Cáncer - Martes 15 de enero: Sorpresas en el amor

Tu signo sabe como convencer porque tienes de tu parte la fuerza de tu regente. Utiliza esas cualidades para arreglar una situación emocional embarazosa
15 Ene | 12:00 AM EST

Una noche en la que pueden ocurrir sucesos extraordinarios

¿Hubo situaciones confusas en tu vida sentimental? ¿Te sientes preterido o relegado a un segundo plano y no sabes qué hacer? Encontrarás las palabras adecuadas para devolver la confianza perdida a tu pareja y reanudarlo todo. Te espera una noche con sucesos imprevistos que pondrán a prueba tu inteligencia y agilidad mental. La energía de tu regente, la Luna, imparte ese encanto que te tipifica y te convierte en alguien muy especial.

Amor

La Luna continúa en Piscis donde entró ayer lunes a las 5:50 am, hora del Este de EU. Esta es una noche espléndida para pasarla junto a quienes amas. Las cosas que has estado deseando ahora van a cristalizar y alguien que te ama en silencio va a demostrar su interés hacia ti. Las circunstancias presentes son altamente propicias para el amor.

Salud

Un día excelente para aumentar tu ingestión de líquidos y procurar tener una alimentación lo más sana posible. Estás en un ciclo de regeneración celular, pero debes ayudarlo no introduciendo en tu organismo sustancias artificiales o sodas que debilitan tu sistema inmunológico.

Trabajo

Escucharás comentarios, chismes e ideas negativas procedentes de personas en tu trabajo que son muy negativas y llenas de frustraciones. No te dejes impresionar por ellas, te arrastrarían a su mundo de inestabilidades laborales.

Dinero y fortuna

Tus ideas son muy atinadas y logras aumentar tus ingresos gracias a un hábil movimiento financiero. Debido a la gran cantidad de ocupaciones que debes realizar podrías sentirte algo agotado. Concentra tu pensamiento y triunfarás en todo lo que te propongas realizar.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 6+1+6=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 15 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:25am, 9:10am, 5:00 pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 27, 33 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter