Cáncer " Martes 15 de abril: Es tu ciclo de las revelaciones

Estás aprendiendo de ti mismo y de todos, este es el ciclo de las experiencias cancerianas. Más... Por Profesor Zellagro
15 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

El eclipse de tu regente afirma tus convicciones y sensibilidad

Por el Profesor Zellagro. Un día de ebullición en tu vida íntima pues el efecto del eclipse de tu regente, la Luna, sacude fuertemente tus sentimientos y emociones. Tu buen juicio unido a tu sentido común te permitirá encontrar las soluciones que buscas. Busca la verdad, te darás cuenta que un amigo o compañero de trabajo puede haber madurado o cambiado de opinión respecto a cierta situación que hace poco te inquietaba. Disfruta al máximo lo que ahora estás recibiendo.

Amor

Es el día del eclipse total de Luna, la famosa Luna de sangre. El evento tiene lugar en Libra, pero varias horas después la Luna entra en Escorpión. Los planetas Marte y Saturno así como el planeta enano Plutón siguen retrógrados. ¿Ocurrió algún malentendido? ¿Se incurrió en el algún error o se comentó algo que no debió decirse? Aprovecha esta energía cósmica para enmendar cualquier error del pasado.

Salud

Hay buenos indicios de recuperación en el caso de los nativos del signo Cáncer que padecen de trastornos renales o problemas relacionados con la excreción, la vejiga o los genitales.

Trabajo

Es hora ya de poner a funcionar tu talento de forma más concreta pues estás siendo subutilizado en lo que haces. A partir de ahora tu conciencia se despierta y exalta ayudándote a exigir lo que realmente te corresponde en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Te llegará el dinero esperado en el mejor momento. Tienes ideas que si las pones a funcionar te ayudarán a prosperar e incrementar tus ingresos. Lo mejor es que en esta etapa tu fuerza de voluntad está en alza y lograrás lo que te propongas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad