Cáncer - Martes 14 de octubre: La Luna en tu signo te inspira

No te agobies por lo inesperado. Todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Más... Por Profesor Zellagro

Recuerda siempre que "quien te irrita, te controla"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades las cuales te colocarán en el camino feliz del amor. Una sonrisa es todo lo que se precisa para cambiar la dinámica actual a tu favor.

Salud

Hay una tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud durante esta etapa principalmente, con la Luna en tu signo.

Trabajo

Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas pues te ayudará a ponerte al día en tus asuntos financieros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada