Cáncer - Martes 14 de octubre: La Luna en tu signo te inspira

No te agobies por lo inesperado. Todo tiene solución. Los hechos se aceptan y se toman medidas. Más... Por Profesor Zellagro
14 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Recuerda siempre que "quien te irrita, te controla"

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Cuando las cosas no salen como uno espera lo mejor es adaptarse a las nuevas realidades las cuales te colocarán en el camino feliz del amor. Una sonrisa es todo lo que se precisa para cambiar la dinámica actual a tu favor.

Salud

Hay una tendencia a la exageración, lo cual puede ser muy peligroso sobre todo si estás haciendo ejercicios con pesas en un gimnasio. No te excedas. El equilibrio y la armonía son las claves de tu salud durante esta etapa principalmente, con la Luna en tu signo.

Trabajo

Si no tienes empleo, o estás pasando por una situación difícil ahora se abren nuevas oportunidades en tu vida. Han ocurrido algunas trabas recientes, pero felizmente en estos momentos el ciclo comienza a mejorarse y te admirarás de lo que logras en tu realidad laboral.

Dinero y fortuna

Es muy posible que en estos dos o tres días próximos recibas un pago atrasado, una especie de cheque sorpresa que llegará en el mejor momento y te vendrá mejor de lo que esperabas pues te ayudará a ponerte al día en tus asuntos financieros.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada