Cáncer - Martes 14 de mayo: La Luna en tu signo acentúa tu carisma personal

La influencia positiva que trae a tu signo tu regente, la Luna, continúa inspirándote y ayudándote a salir adelante en todo

¡Cuida más tu tiempo! esquiva a las personas que te consumen energía

Tus proyectos están a punto de cristalizarse, pero no los comentes con personas habladoras o ignorantes. Recuerda que la peor ignorancia es considerarse superior a todos los demás. Huye de ese tipo de personas y si notas que te estás contagiando con ellos, revisa tus acciones y saca ventaja de tus errores, en vez de lamentarte por ellos. Este es tu día para iniciar algo bello que está acercándose a tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Cáncer, donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. La ternura que le des a una persona amada se revertirá con creces y lograrás estabilizar tu relación de pareja. Si has aprendido de tus errores pasados y adquirido la madurez necesaria para vivir con otra persona, ahora tienes frente a ti la gran oportunidad.

Salud

Ahora que la Luna es propicia, los cuidados que pones en el mantenimiento de tu salud están dando buenos resultados. Aprovecha esta racha astral para fortalecer tu voluntad y trazarte planes de mejoramiento personal. Tú sabes como hacerlo, canceriano, tienes ese don natural.

Trabajo

Ciertamente, las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, no te angusties.

Dinero y fortuna

Tu intuición y experiencia te ayudarán a saber que es lo más conveniente cuando de invertir dinero se trata. Enfrentarás decisiones difíciles y debes actuar con calma, aplica tu talento y consulta con personas conocedoras. Lograrás llevar a cabo tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 7:20am, 6:00pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 8, 16 y 24.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!