Cáncer - Martes 14 de junio: Se facilitarán las soluciones

Debes cuidarte de las personas murmuradoras que ahora te rodean y causan inestabilidad en tu mundo interior con sus chismes y problemas. Aléjate de la negatividad, que es contagiosa.

Estarás reflexionando y cambiando el rumbo. Las cosas no se obtienen tan fácilmente como te están haciendo creer quienes te rodean. Es menester el trabajo constante y el sacrificio para lograr tus objetivos. Si piensas llegar a tus metas sin dedicarle más empeño cometerías un grave error. No malgastes nada ni derroches tus recursos pues el dinero ahorrado te será muy útil en pocos días y podrás darle mejor uso. Ten paciencia pues en este ciclo hay muchas sorpresas, y hoy puedes estar abajo económicamente, y mañana arriba.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Sagitario. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. No saques a colación errores del pasado porque estarías estropeando una bonita relación. Si hubo disgustos entre tú y esa persona significativa para ti si en alguna ocasión se presentaron situaciones embarazosas, este es el momento de dejarlo todo atrás y perdonar.

Salud

Estás muy sensible a la intemperie así que cuídate de las exposiciones prolongadas al Sol y los factores de lluvia o sereno. Cuando salgas a la calle toma todas las precauciones para evitar caídas o resbalones pues ahora estás propenso.

Trabajo

Hay estupendas noticias para ti si estabas esperando una solución legal o laboral porque vas a tener la oportunidad de resolver esos problemas. Tu signo está recibiendo claridad mental y mucha iniciativa, así que ¡ánimo todo saldrá bien!

Dinero y fortuna

Este es un buen ciclo para intentar algo diferente, desde un negocio por cuenta propia hasta una aventura económica conjunta con quien tiene medios financieros para ayudarte a sacar adelante tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 5+6+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 34