Cáncer - Martes 14 de febrero: Una revelación amorosa

Esa persona que te ama se siente atraída a ti por tus condiciones, y toda el aura que te rodea. Puedes estar algo indeciso sin saber qué hacer.
14 Feb 2012 – 12:00 AM EST

La Luna, tu regente, se desplaza a un signo del elemento fuego. La relación que tal vez estés iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás poner más de tu parte. No te impacientes a la hora de darle el sí a esa persona que te está acosando porque no te conviene ceder a presiones, ya bien sea sentimentales o de otro tipo. Si estás soltero y has conocido a quien se pasa el tiempo encima de ti, exigiendo y reclamando ¡ten mucho cuidado! ¡Podrías perder tu libertad!

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Sagitario. Todos podemos aprender de los demás y con una actitud abierta, sensible y cariñosa, típicamente canceriana tendrás de tu parte el amor de ese corazón que estás anhelando tanto y hoy parece estar más cerca a ti que nunca.

Salud

Este es un período ideal para las curaciones, el restablecimiento y las operaciones en general. Muy bueno también si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica.

Trabajo

¿Estás buscando empleo? Actúa. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación. Hay una oportunidad diferente, llena de retos y desafíos que te harán crecer dentro de tu horizonte laboral y una promoción esperando por ti.

Dinero y fortuna

Guarda un poco de ese dinero que ahora estás recibiendo y no te compliques con situaciones que te puedan causar problemas futuros debido a endeudamientos innecesarios. Con un toque de prudencia generarás fortuna y tendrás un poco más en tus cuentas bancarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 9:30pm. 

 

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 27, 33 y 40.

Publicidad