Cáncer - Martes 14 de agosto: Encuentros que marcan tu destino

Con la Luna en tu signo aún las cosas más simples pueden convertirse en citas de amor, un viaje corto, un paseo por el parque, un día de compras 

 

Mientras tengas el tránsito de tu regente, la Luna, por tu signo, estás en un modo muy perceptivo, absorbiendo todo como una esponja. Si escuchas un rumor inquietante no le vayas a dar crédito y empezar a circularlo porque podría muy bien ser el producto de una mentira o envidia en la que alguien trata de perjudicar a terceras personas y causar daño sin proponértelo. Estás en el umbral de grandes transformaciones positivas y aunque te parezca que las cosas van mal, realmente irán mejor de lo que piensas.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Tu realidad puede cambiar a partir de un encuentro casual con una persona muy interesante que puede darte otra visión de la vida y de tus asuntos íntimos. No te vayas a inquietar tratando de resolver lo que no puedes sino más bien espera y dale su oportunidad al amor.

Salud

Si deseas empezar algo diferente en tu vida que a su vez sea positivo para tu salud este es tu día de las grandes decisiones. No te desalientes por una demora pasajera o un contratiempo, sigue tus planes con entusiasmo.

Trabajo

Si te encuentras en estos momentos buscando empleo podrás obtener muy buenas ofertas. No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás como se abren.

Dinero y fortuna

La presencia y contacto con un amigo que tiene experiencia financiera y le ha ido bien con el dinero  imbuirá nuevos ímpetus a tu vida económica y te dará ideas felices para ayudarte a prosperar en tus negocios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 2:15pm, 7:15pm y 9:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 28, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!