Cáncer - Martes 13 de septiembre: Un día de revelaciones amorosas

¡Tú tienes tu propia vida que vivir! No puedes dedicar tu tiempo y energía a estar escuchando día y noche a los demás, y mucho menos, dejándote envolver en sus vidas ajenas a la tuya.

Convierte esta etapa que tienes frente a ti, hoy martes, en un período intenso de reafirmación amorosa. Cualquier trabajo doméstico, ya bien sea el que realizas como ama de casa o los que tengan como base tu hogar están recibiendo una influencia positiva y serás reconocido por todos. Tus esfuerzos son apreciados y te sentirás estimulado. No obstante es posible que te encuentres en medio de una disyuntiva sentimental y deberás tomar una importante decisión que cambiará la forma en que vivas tu realidad afectiva.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando bien, disfrútala. No dejes escapar tu dicha.

Salud

El área de la salud está bien auspiciada. Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas. Tu signo recibe una buena influencia.

Trabajo

Es muy probable que en poco tiempo comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral.

Dinero y fortuna

Quizás en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial y evitarte dolores de cabeza futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 2:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13 y 56.