Cáncer " Martes 13 de mayo: Sorpresas felices en tu vida familiar

Reafirma tu amor y acentúa tu dedicación a esa persona con un regalo inesperado. Más… Por Profesor Zellagro

Te está esperando un bello regalo

Por el Profesor Zellagro. Estos son días de regocijo en los que te percatas de la intensidad con que te quieren los demás. Recibirás una invitación sorprendente que te demostrará cuanto te tienen en el pensamiento. Tu vida amorosa, que estaba transcurriendo de una manera más bien apacible y tranquila, se envuelve ahora con un tono de pasión intensa que te ayudará a recuperar nuevamente el fuego de un amor que ya se estaba debilitando.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo te envuelve un aura de paz interior y de grandes posibilidades. Lo que has estado deseando realizar desde hace tiempo será posible. Regálate una nueva Luna de Miel, no escatimes tiempo ni dinero para conseguir tu felicidad, recuerda que cada día es diferente, con su propio nivel de energía. En tus manos está convertirlo en algo estupendo.

Salud

Tu sistema respiratorio es muy sensible. El aire que respiras debe ser lo más puro posible. Revisa tus equipos de aire acondicionado, tus filtros y ventiladores y trata de tener una casa lo más aireada posible para mantener a raya las sustancias alérgenas.

Trabajo

Estás en medio de un martes lleno de potencialidades y a partir de esta segunda quincena de mayo, a punto de comenzar, verás realizado muchos sueños laborales. Continúa, al menos por el momento, en tu tarea habitual, pronto habrá cambios positivos.

Dinero y fortuna

Si tienes algún negocio familiar o tu socio es tu pareja, cuñado, suegro o suegra este es un día excelente para reunirse en casa y para fortalecer de esa manera los lazos afectivos y de trabajo, e idear entre todos planes que generen más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada