Horóscopos

Cáncer - Martes 13 de enero: Recibes un regalo inesperado

Dispones de una enorme capacidad de trabajo, y vas a lograr éxitos en todo lo que hagas. Más... Por Profesor Zellagro

¿Aún estás solo, canceriano? No por mucho tiempo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna, que es tu regente, entra en el signo de Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. No te dejes arrastrar a una pasión alocada que ponga en peligro tu relación y cause complicaciones en tu trabajo y vida afectiva en general. ¿Sabías que tu familia está a punto de aumentar? Sigue esa inspiración.

Salud

Protégete como se debe si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y cualquier vibración negativa se te pega fácilmente.

Trabajo

Ciertas amistades en tu trabajo te ayudarán a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común y tus cualidades creativas típicamente cancerianos.

Dinero y fortuna

Repentinamente te percatas de lo fácil que puede resultarte ganar más dinero si dedicas una parte de tu tiempo a hacer cosas productivas y organizas tu agenda para no perder tiempo en conversaciones con personas negativas que te causan pérdida de energías y recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada