Cáncer - Martes 13 de diciembre: ¡Tiempo de escaparte!

Si has estado solo o sola a partir de esta etapa habrá indicios de acercamientos con personas que realmente vale la pena conocer.

 

Sigue tu intuición y la voz de tu corazón, y descubrirás un mundo rico de posibilidades ilimitadas sobre todo a partir de hoy martes que Mercurio, planeta de las comunicaciones, entra directo. Saldrás airosamente de un atolladero sentimental y legal si no te abres más a las críticas constructivas. El amor se está presentando en la figura de una persona un poco mayor que tú, pero que te lleva a las nubes. Si te sientes feliz en esta relación ¡ríete del mundo! Tu vida es tuya y nadie tiene derecho a juzgarte.

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Estás en el alba de un ciclo de iniciativas y encuentros felices, particularmente para aquellos cancerianos que han estado solos y buscando compañía. Se avecina una etapa cargada de felicidad t dicha.

Salud

Atención: la vista requiere mucha atención en este ciclo astral y si estás notando algunas nubosidades en tu visión o necesitas una graduación mayor de lentes de contacto o espejuelos es hora y de visitar tu oftalmólogo para un buen examen de ojos antes que termine el año.

Trabajo

Si ocurre algo imprevisto en tu empleo podrías encontrar enseguida algo mejor remunerado, así que no te impacientes ni te dejes impresionar por rumores. Tu posición laboral es sólida y no debes temer nada aunque escuches chismes o comentarios contrarios.

Dinero y fortuna

En este martes y durante el próximo fin de semana estarás envuelto en una onda de gastos y te endeudarías mucho si te dejas llevar por los desatinos en los cuales incurrirías si no tomas control de tu economía y te lanzas a comprar de una forma poco planeada. La solución está en tus manos, la palabra clave: la organización.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 2:15am y 5:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 43.