Cáncer - Martes 13 de agosto: Hay muchas posibilidades de éxito

Recibes noticias de algo que esperabas desde hace tiempo y aún no había llegado a tus manos. Más… Por Profesor Zellagro

Un anuncio inesperado te sorprenderá

Las perspectivas de esta etapa planetario son favorables para ti, canceriano, que estás en las semanas posteriores a tu período de cumpleaños. Este es el ciclo de las sorpresas. Tal vez una proposición sentimental de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos tu carisma está en alza y atraes a ti todo lo que proyectes positivamente. ¿Ya viste el tema del martes 13? Haz clic aqui.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en un signo afín al tuyo y de tu mismo elemento, o sea, Escorpión. Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna. Si los aprovechas profundizarás tu relación actual y hasta empezarás a hacer planes para vivir junto a tu pareja.

Salud

Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mucho mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo te ayudará al restablecimiento.

Trabajo

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Es importante tener siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos.

Dinero y fortuna

Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. Analiza bien todas las ofertas que se presenten y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (13=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 13 de agosto 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 21, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada