Cáncer - Martes 12 de marzo: Escuchas algo sumamente alentador

Recibirás noticias de un dinero esperado y desde hoy te sentirás en un tono muy  intuitivo, lo mejor que podría pasarte en este mes de marzo
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Olvida las situaciones menores y no te enfades por pequeñeces

No tomes demasiado en serio las observaciones de trabajadores improvisados que se quieren meter en todo, y no conocen bien su oficio. Escucha, pero finalmente toma tú las decisiones adecuadas basándote en tu experiencia. Estás en un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva. Recibirás noticias alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico, pero no te aventures a lo desconocido, espera un poco hasta que se haya realizado el próximo Equinoccio de marzo.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Hay un aire de ansiedad a tu alrededor que podría dificultar reconciliaciones y arreglos sentimentales si cada cual quiere salirse con la suya. Si deseas tener un fin de semana feliz tendrás que hacer concesiones y aunque tengas razón, ceder en los puntos que puedas comprometer.

Salud

Vigila tus reacciones pues no hay fuerzas negativas en tu horóscopo y tu salud se muestra bien auspiciada y en ascenso constante, pero si sobrecargas tu sistema digestivo con excesos de vitaminas y demasiada comida, particularmente en horas de la noche, tendrías complicaciones.

Trabajo

Recuerda que Mercurio aún sigue retrógrado en estos días de marzo. Abstente de firmar papeles laborales que no hayas leído bien y en la medida de lo posible pospón las decisiones importantes para la próxima quincena. Podrías estar algo incierto en tus resoluciones y no tomar las mejores determinaciones en tu trabajo. Espera un poco, para cuando tu cabeza esté más tranquila.

Dinero y fortuna

No te impacientes pues las cosas no están tan mal como te parecen. Algo que no se movía, en tu mundo económico, ha comenzado a cristalizar de forma positiva y a partir de este ciclo lunar empezarás a notar un incremento estable, pero constante, de tus reservas de dinero, el que se irá acrecentando a medida que se acerque el Equinoccio de marzo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15am, 3:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 28, 32 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!