Cáncer - Martes 12 de junio: No digas lo que pueda herir a los demás

Nunca digas algo que pueda herir a los demás. Si debes señalar un error hazlo con amor y respeto y obtendrás mejores resultados.
12 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día puede calificarse como un martes muy amoroso en el que tu signo recibe un impacto de mucha energía procedente del tránsito directo de Júpiter iniciado ayer lunes.  Si vas a prometer algo, o a recriminar cierta actitud, antes de hablar considera el alcance que pueden tener tus palabras y no digas lo primero que te venga a los labios. Si maduras bien tus respuestas vas a triunfar en el área del amor y del trabajo. Una frase mal dicha, en un mal momento puede herir mucho.

Amor

Este martes la Luna, tu regente,  continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Algo que sucede en tu entorno te hará reflexionar sobre el doble o triple papel que estás desempeñando en tu vida sobre todo si eres ama de casa y trabajas fuera del hogar. Cada cosa en su tiempo, no vayas a dejar que las preocupaciones ajenas a tu vida sexual interfieran con la misma que son un elemento vital para una relación estable.

Salud

Cuídate de los excesos para evitar la fatiga. Cuando llegues a casa deja atrás las preocupaciones laborales porque es la mejor manera de ponerte en forma y recargar tus "baterías" energéticas.

Trabajo

Estos son días en los que te sientes muy seguro en lo que estás haciendo, sobre todo, recibes el apoyo de tus compañeros de trabajo, colaboradores y quienes están a tu lado. Tus esfuerzos serán reconocidos, no te inquietes por lo que no has podido resolver, todo lo harás en su momento.

Dinero y fortuna

Es posible que a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños te propongan nuevos negocios. Antes de comprometerte averigua bien las credenciales de tus socios potenciales y no arriesgues dinero sin estar seguro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 12 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 29, 40 Y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!