Cáncer - Martes 12 de abril: Cambian tus prioridades

No prestes oídos a murmuraciones negativas y verás lo bien que te va en tus asuntos personales. La forma positiva en que encauces tu vida será la que arroje los resultados esperados en tus gestiones.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este día te sentirás en mejor tono que ayer. Estarás considerando tu situación actual desde una perspectiva más realista, pero al mismo tiempo, con un mayor sentido de confianza y optimismo. Comprendes que no tiene caso estar lamentándose por lo que pasó y no tiene remedio. Tendrás la idoneidad para asumir nuevas responsabilidades que marchen más de acuerdo con tu personalidad y te ayuden a desenvolverte mejor en tu medio. De nuevo estarás frente a un desafío o reto sentimental que implicará dejar un camino para empezar otro, lo sabrás hacer, canceriano.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Lograrás mucho más en tu vida amorosa si estás calmado frente a las dudas y dejas que exponga sus puntos de vista. Atiéndela, la calidad de tiempo dedicado a tratar de resolver sus diferencias personales dará frutos  positivos.

Salud

Tu voz interior será la que te indique la mejor forma de cuidarte. Encauza positivamente tu voluntad pues podrías estar frente a personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

Continúa tu buena estabilidad laboral. No te impacientes y podrás conseguir lo que te has propuesto. Cada cosa lleva su tiempo y es menester hacerlo con inteligencia para no dejar a medias lo que debía realizarse de manera completa.

Dinero y fortuna

Llena esa solicitud y pide el dinero que deseas obtener. No te desalientes por un contratiempo inicial ni por una negativa. Muchas veces un banco te niega lo que otro te da. Insiste, lograrás resolver ese préstamo y todo saldrá como deseas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 42.