Cáncer - Martes 11 de septiembre: Tienes frente a ti prioridades diferentes

Un martes de iniciativas en el que vas a tener la oportunidad de sacar adelante tus asuntos familiares y amorosos de una forma feliz y menos tensa.

 

Tus prioridades en estos momentos se encuentran atravesando un período de cambio y transformación, inclusive dentro de tu escala de valores. Se abren canales nuevos en tu vida íntima.  Dedica más tiempo a tus asuntos familiares y a calentar el nido amoroso como corresponde a tu signo canceriano ya que debido a tus obligaciones laborales puedes estar algo descuidado en ese sentido y no estar atendiendo como debes a tu pareja.

Amor

La Luna, tu regente, entra en Leo a las 10:01 pm hora del Este de EU y estará vacía de curso desde las 4:59 pm hasta las 10:01, ambas horas del este de EU. Hoy martes es noche de chat en vivo con el Profesor Zellagro, para mayor información haz clic aqui. Con este movimiento de tu regente al elemento fuego tendrás mucho éxito y causarás un impacto muy fuerte, y positivo, en una persona que te interesa sentimentalmente.

 

Salud

Cuida tu salud porque si la echas por la borda haciendo cosas improcedentes o lanzándote a disparates pondrías en peligro tu estabilidad corporal y emocional. No exageres en tratamientos, ni lo que hagas. La mesura es tu clave de triunfo, Cáncer.

Trabajo

Si te encuentras en una disyuntiva o un trance difícil lo más sabio es postergar la decisión hasta que hayas contado con el tiempo suficiente para analizarla mejor. Aprovecha la energía positiva que te envuelve en estos momentos y verás como tus decisiones son más atinadas.

Dinero y fortuna

Deberás lidiar con amigos y asociados cuyas opiniones e ideas sobre cuestiones económicas difieren mucho de tus puntos de vista y hasta podrían ser contradictorias, respira hondo antes de tomar una decisión apresurada, medítala bien y luego actúa.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 2+9+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 9:30pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 23, 31 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!