Cáncer - Martes 11 de octubre: El plenilunio atrae a tu vida lo que te conviene

Estarás viendo como tus ingresos aumentan de forma paulatina a medida que se vaya desarrollando el presente mes de octubre y participes cada vez más en diferentes actividades comerciales.
11 Oct | 12:00 AM EDT

Se avecinan circunstancias en las que llegan a tu casa parientes y amigos que deberás atender. Habrá gastos, por supuesto, pero te sentirás muy satisfecho por poder brindar tu techo a esas personas. Terminarás algo que no te convenía y estarás junto a quien realmente vale la pena ya que en estos momentos la dinámica presente en tu signo, con el efluvio de la Luna llena, tu regente, atrae lo que vale la pena y aleja lo que no sirve.

Amor

Este es el martes del plenilunio, o sea la Luna llena en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. La opinión de una persona que ha atravesado situaciones sentimentales parecidas a las tuyas te servirán de inspiración a la hora de formarte un mejor cuadro de la realidad amorosa que estás viviendo en estos momentos. Sus palabras te ayudarán notablemene.

Salud

Si en estos días tienes pensado realizar un viaje fuera de tu país ten mucho cuidado con el agua que bebes en los lugares que visites pues estás propenso a trastornos de tipo gastrointestinal, diarreas y situaciones similares.

Trabajo

Hay excelentes noticias en tu sector laboral pues si trabajas por medio de contratos existen renovaciones y soluciones que contribuirán a que se acentúe tu capacidad como empleado. Estás a punto de firmar un importante acuerdo comercial que se revertirá de forma muy positiva en tu vida.

Dinero y fortuna

Dentro de unos días estarás en un tono astral que te ayudará a concertar buenos negocios y poner tu dinero en un proyecto que multiplicará tus ingresos. Sigue tu intuición canceriana que como sabes siempre te ayuda a conseguir lo que necesitas, escúchala, atiéndela.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 7:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 41