Cáncer - Martes 11 de noviembre: Sabrás qué hacer y qué decir

No permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Más... Por Profesor Zellagro
11 Nov | 12:00 AM EST

Situaciones complejas que se aclaran con la Luna en tu signo canceriano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por tu signo, Cáncer. Hay un estupendo trino del Sol, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La Luna, tu regente, te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.

Salud

Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia u otros historiales similares.

Trabajo

Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública sobre todo si estás a punto de sostener una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas.

Dinero y fortuna

Un sentimiento de autoconfianza te inspira a lanzarte a un arriesgado negocio que tiene buenas posibilidades, pero debes siempre estar consciente de sus riesgos y no ser exageradamente optimista sino muy prudente a la hora de poner tu dinero. La energía de tu regente, en tu signo, acentúa tu intuición y te ayuda a descubrir lo que más te conviene.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada