Cáncer " Martes 11 de marzo: Sigues en un tono positivo

Los alejamientos sentimentales que aparecen en tu horóscopo actual son temporales. Más… Por Profesor Zellagro

Los problemas actuales son temporales

Por el Profesor Zellagro: No te sientas abatido ni deprimido pensando que el amor se ha ido de tu lado porque no es así. La dinámica cósmica que hoy te envuelve te asistirá emocionalmente a la hora de tomar decisiones que tienen que ver con tu vida amorosa y tu familia. No dejes que terceras personas influyan en tu relación y aparta de ti a las gentes negativas, quejumbrosas y llenas de inseguridades.

Amor

La Luna termina su tránsito por tu signo, Cáncer, y entra en Leo a las 9:10 pm hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Cualquier situación poco afortunada que ocurra en estos momentos, ya bien sea una decepción, desilusión o problema transitorio será totalmente efímera y tendrá una buena solución y desenlace. No te dejes intimidar por nada que sea negativo.

Salud

Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o la alergia.

Trabajo

Estudia las ideas nuevas y podrás emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco.

Dinero y fortuna

Este es un día delicado para tu dinero así que si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor o firmas legales es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:35am, 8:00pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 30, 40 y 49.

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada