Cáncer - Martes 11 de junio: Saldrás bien de esa situación inesperada

Todo es inesperado en este ciclo planetario y surgen situaciones que no habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

No te agobies por cuestiones superficiales

Habrá de todo, desde visitas inesperadas hasta compromisos de última hora. Ajusta tu horario de modo tal que no te vaya a estropear la salida con tu pareja. Surge un cambio de última hora en un plan para pasarla junto a quien amas esta semana. Recuerda que tienes a tu regente, la Luna, en tránsito por un signo del elemento fuego, y las energías que proceden de este movimiento astral te inspiran, entusiasman y llenan de alegría.

Amor

La Luna, tu regente,  entra hoy martes en el signo de Leo a las 11:59 pm, hora del Este de EU. Si tienes una relación buena, no debes estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa. No te envuelvas con gentes enredadoras o falsas ni comentes tus asuntos íntimos con ellos, así te evitarás problemas.

Salud

Te  recuperas rápidamente si has estado padeciendo recientemente de algún trastorno asociado con los oídos o la vista. Es buen momento para ir al médico y realizarte una buena evaluación general.

Trabajo

Hay gentes en tu entorno laboral que se la pasan diciendo que las cosas van de mal en peor.  No te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo cargado de oportunidades y lo mejor es que podrás resolver tus asuntos económicos de una manera efectiva y directa. Hay una oportunidad de viaje y una invitación que te sorprenderá gratamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 24, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada