Cáncer " Martes 10 de septiembre: Una etapa de nuevas ilusiones

Este es el martes de la alegría pues tanto en tu salud como en tu economía las noticias que te llegan son excelentes. Más… Por Profesor Zellagro

No te guíes por las apariencias, analiza cuando se presenten las coyunturas difíciles y no sepas exactamente qué partido tomar frente a cierta circunstancia que no está totalmente clara para ti. Si te sientes indeciso en tu relación resuélvela aplicando tu sentido común y todo el amor que puedas dar. Encontrarás una solución aceptable a la situación tensa presente y recuperarás tu estabilidad. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental que será altamente gratificante, canceriano.

Amor

La Luna,tu regente, sigue en Escorpión, que es un signo del elemento agua, como el tuyo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Los celos pueden dañarte Si quieres vivir hoy en armonía contigo mismo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas.

Salud

Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico. Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene.

Trabajo

Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este día tienes suerte y tu carisma personal está muy elevado. Un martes excelente para las amas de casa.

Dinero y fortuna

Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien. Mantén una actitud alerta porque puedes toparte hoy con ciertas personas nada escrupulosas que tratarán de causarte problemas en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:10am, 4:00 pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 25, 31 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada