Cáncer - Martes 10 de mayo: Tu fuerza de voluntad está en alza

Hay una posibilidad potencial de un viaje de negocios o de placer dándote vueltas en tu horóscopo. Mientras tanto, haz tus planes y no te desalientes por nada adverso que surja. Tu voluntad está en alza.

Este es tu martes para aplicar tu intuición y efectuar llamadas telefónicas, contactos a través de la computadora y visitas sociales en las cuales puedas explorar la posibilidad de superar tus problemas económicos. Se profundiza tu vida emocional y superas tus problemas sentimentales. Una figura del pasado que hace mucho no ves llega a tu escena presente con nuevos alicientes y esperanzas, es tu período afortunado en tu horizonte amoroso, sin embargo, sé muy cuidadoso a la hora de contar tus asuntos a terceras personas.

Amor

La Luna continúa transitando hoy por el signo de Leo. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y del planetoide Plutón. Se aproxima un momento feliz en tu vida y debes prepararte para aprovecharlo. No te fijes en las pequeñeces sino más bien contempla el conjunto. No todo el mundo es perfecto, pero quienes comparten tu vida tratan de serlo, y debes valorar esa intención.

Salud

Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general. Tu signo canceriano está en un camino de revitalización.

Trabajo

El teléfono sonará con buenas noticias si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Tu intuición está esclarecida y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. Tendrás ante ti varias opciones, todas muy interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 6:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7 y 30