Cáncer - Martes 10 de marzo: Sabrás lo que debes hacer

La inspiración te envuelve en este día en que tu regente, la Luna, transita por tu elemento, agua. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Te darás cuenta de muchas cosas en este martes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Los prejuicios e ideas preconcebidas causan problemas. Si no te gustan los tatuajes y quien se te está acercando los usa, y te molestan, ya sabes que solamente tienes dos opciones: o aceptarlo como es, mirando los otros aspectos positivos de su personalidad que te han atraído, o no embarcarte en una relación que luego te haga sentir mal. No te vayas a hacer ninguno con tal de “complacer” a tu pareja, ese tipo de decisión es personal, nadie debe influir en ella.

Salud

Las preocupaciones causan más problemas de salud que las mismas enfermedades o condiciones similares. Si te pasas el tiempo pensando en lo que no puedes resolver llegará el momento en que tu organismo lo sienta y te lo cobrará.

Trabajo

Trabajo y pareja marchan tomados de las manos en estos momentos y es muy posible que haya un tipo de relación sentimental entre tú y alguien que en estos momentos esté a tu lado compartiendo tus intereses laborales. Si es así, hazlo todo inteligentemente.

Dinero y fortuna

Hay momentos en los cuáles debes decir que no pues de lo contrario te quedarías sin nada y entonces no podrías ayudar a nadie y menos a ti. Es imprescindible que tomes acción ya frente a las personas pedigüeñas que se la pasan pidiendo dinero y luego no te pagan apoyándose en tu buen corazón.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada