Horóscopos

Cáncer - Martes 10 de junio: Soluciones que no esperabas

Algo nuevo está ocurriendo dentro de tu paisaje sentimental que te estremecerá totalmente. Más... Por Profesor Zellagro

No hay motivos para alarmarse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en el signo Escorpión hoy martes. El planeta Neptuno así como Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás a punto de iniciar un nuevo capítulo en tu vida sentimental y si prestas atención a las señales que te están enviando indirectamente quienes te rodean descubrirás insinuaciones en las cuales se augura una posible relación.

Salud

Tiendes a preocuparte demasiado por ciertos síntomas que puedas tener ya que lo asocias con historias familiares y empiezas a inquietarte. Tranquilo, cuando te sientas mal dale tiempo al cuerpo para que se recupere, pero si persiste una anormalidad, consulta tu médico.

Trabajo

Estarás considerando un tipo de actividad más a tono con tu personalidad y preparación. Recuerda que un trabajo debe ser creativo y si lo que estás haciendo ahora no llena tus expectativas es tiempo ya de expandir tu horizonte realizando lo que te satisfará.

Dinero y fortuna

En ese momento, cuando realmente necesites el dinero, lo tendrás en tus manos. De ahí la importancia que tiene no incomodarte por pequeñeces ya que la energía cósmica está fluyendo hacia ti y aunque ahora no te des cuenta lo mejor está por sucederte en los próximos días, antes del inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada