Cáncer - Martes 10 de julio: Te darás tu lugar en todo momento

En este período de tu ciclo de cumpleaños estás aprendiendo muchas cosas sobre todo darte tu lugar en todo momento, tanto en el amor como en el trabajo
10 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

No te sientas desalentado si no tienes la cooperación que estabas buscando para resolver cierta situación que exige el trabajo coordinado de un equipo. Los que hoy te dan la espalda luego vendrán a pedir tu ayuda, por eso es tan importante que hagas las cosas sin esperar recompensas, simplemente porque es bueno hacerlas. En esa dirección aún lo más complejo se facilitará, inclusive, tendrás en tus manos una solución inesperada a cierto asunto sentimental algo embarazoso.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. La comunicación se impone en tu relación en este período de cumpleaños. Es tiempo de intercambiar opiniones, ideas, planes. No arriesgues tu paz interior, tu libertad e independencia uniéndote a alguien que solamente te brinda sexo, y nada más.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Se avecina un viaje relacionado con tu trabajo que resultará productivo para ti. Hay promociones y ascensos dándote vueltas, pero de ti depende que sepas aprovechar el momento cuando surja y no dejarlo todo para "mañana".

Dinero y fortuna

Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal. Notarás un ingreso extra que puede provenir ya bien sea de un golpe favorable del azar como de un pago atrasado o deuda pendiente que te liquidan.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am, 9:10am, 2:25pm y 6:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22, 30, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad