Cáncer - Martes 10 de enero: ¡Prepárate para lo inesperado!

Ocurre algo imprevisto y deberás cambiar un plan que tenías para esta noche. Puede decirse que la tónica de este martes es lo inesperado.
10 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este martes, con la Luna, tu regente, en tránsito por un signo de fuego estás muy entusiasmado lo cual es estupendo para ayudarte a enfrentar con decisión los diferentes problemas que surjan. Solucionarás más pronto de lo que imaginas, esas cuestiones que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás entrando en un ciclo nuevo, y tu signo recibe un toque intuitivo genial. Hoy es tu tiempo, y si te invitan a participar en una reunión social ponte tus mejores atuendos. Hay buenas noticias económicas para ti.

Amor

La Luna sigue en Leo dentro de la fase del plenilunio. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Debido al efluvio de la Luna llena aún persistente en tu signo puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser más realista y no autosugestionarte.

Salud

Escucha los mensajes que te envía tu cuerpo y actúa en consecuencia para mantener tu salud sobre todo si te sientes con deseos de visitar tu médico, dentista o quiropráctico o empezar algún tratamiento clínico intensivo.

Trabajo

Un contratiempo laboral imprevisto puede incomodarte y hasta sacarte de tus casillas. En vez de lamentarte por cuestiones menores aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionarlo felizmente.

Dinero y fortuna

Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso. El dinero regresará a tus manos a su debido tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:25am, 7:30pm y 11:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 17, 22 y 37.

 

Publicidad