Cáncer " Martes 10 de diciembre: Recuperas terreno perdido

Revisa tu correspondencia y correos electrónicos, no dejes para mañana las decisiones económicas. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Un fin de semana cargado de emociones

Son múltiples las tareas que tienes frente a ti, se te agolparían muchas cosas y no tendrías espacio para poder resolver todo lo que tienes por delante si no te organizas apropiadamente. El fin de semana será estupendo, sobre todo para los Cáncer que estaban dudando sobre la fidelidad de su pareja o tenían dificultades en su relación. Entenderás mejor que el tránsito de Júpiter, por tu signo es un proceso de aprendizaje y crecimiento.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Aries y los planetas Júpiter- que está en tu signo- y Urano continúan retrógrados. Hay algo que no te convence respecto a cierta persona que se está acercando a tu lado. Tu inteligencia natural unida a tu intuición te han puesto en alerta, sigue ese aviso y nadie podrá jugar contigo sentimentalmente.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o problema faríngeo. Tu signo responde bien a los tratamientos.

Trabajo

Hay ondas favorables a tu alrededor. Se mueven elementos favorables en tu horóscopo y si estás esperando por una respuesta para comenzar un empleo este es un martes de sorpresas felices. Posiblemente estarás iniciando un trabajo muy bien remunerado en pocos días.

Dinero y fortuna

Se presentará una buena oportunidad para reinvertir en un negocio que una vez funcionó mal, pero ahora se está recuperando económicamente. Debes darle una segunda oportunidad, pero en esta ocasión actúa con más cautela y previsión, no te dejes embaucar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 11, 23 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad