Cáncer " Martes 1 de octubre: Un período de soluciones

Las posiciones astrales de este día traen diferentes perspectivas amorosas a tu horóscopo. Más… Por Profesor Zellagro

Un día muy activo en tu vida sentimental que no olvidarás

Con el tránsito de tu regente, la Luna, al signo Virgo, este martes, notarás cómo se agudiza tu deseo de hacer las cosas bien hechas, se acentúa tu amor al detalle y la perfección. Sin embargo, recuerda que también podría soltarse tu lengua y aunque no sea parte de tu personalidad hacer comentarios hirientes. Si alguien te dijo algo que no te gustó, antes de saltar como movido por un resorte, escucha las explicaciones y sobre todo concede siempre el beneficio de la duda ya que todos estamos sujetos a error y a equivocarnos.

Amor

La Luna, tu regente, transita desde el signo de Leo hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, todos los demás están directos. Felizmente, ciertas situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás. Ahora con este nuevo mes frente a ti lograrás resolver muchos problemas sentimentales pendientes. Hay una persona interesante rondándote de manera persistente.

Salud

Aplica de forma positiva esta buena energía lunar que te envuelve para fortalecerte tanto interna como externamente. Cualquier tratamiento surtirá todo su efecto regenerador en tu signo, pero solamente si persistes y eres constante en todo.

Trabajo

El tiempo y esfuerzo que hayas dedicado, o que dediques, para aprender una tecnología novedosa rendirá sus dividendos. Al aumentar tu capacidad de trabajo lograrás ascender en tus posiciones laborales y tener un puesto más remunerativo en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Sacarás muchas ventajas económicas de tus innovaciones. Durante el mes de octubre cualquier inversión de dinero estará justificada. Incorpora sistemas nuevos o una tecnología moderna si tienes algún negocio pequeño, y ganarás más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 8:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 23, 32 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada