Cáncer - Martes 1 de noviembre: Una plática muy positiva

Ahora es el momento idóneo para salir de casa, resolver cuestiones sociales y moverte en círculos donde puedas compartir mejor tu vida amorosa en pareja.

El tránsito de tu regente, la Luna, al signo acuariano, este martes, puede volverte aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo! Este mes que comienza hoy notarás como aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 5:08 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¡Termina la inercia! Te asombrarás de lo que logras en tu vida amorosa sobre todo si estabas vacilante o inseguro y no sabías bien lo que ibas a hacer con quien te trae pensando día y noche.

Salud

Evita la tentación de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y mala información. Si tu alimentación es balanceada esos excesos serían perjudiciales.

Trabajo

Habrá soluciones rápidas a una petición laboral, pero no te impacientes por los obstáculos que surjan sino más bien tómalos deportivamente como algo necesario a fin de ganar tiempo para tomar mejores decisiones.

Dinero y fortuna

Incurrirás en ciertos gastos que pueden comprometer tu presupuesto y economía. Eres una persona afortunada y este mes que comienza te darás cuenta de cómo se multiplican los ingresos que están llegando a tus manos en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3 y 24