Cáncer - Martes 1 de mayo: Servirás de apoyo y consuelo a muchos

Tu forma de ser y tu carácter comprensivo y amoroso servirán de apoyo y consuelo a quienes hoy se pongan en contacto contigo.
1 May | 12:00 AM EDT

 

Con el efluvio que proviene de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo de Virgo, al comenzar el mes te mayo, te sientes como una “esponja” o imán sentimental. Tus amigos y parientes encontrarán en ti ese confidente que les brindará su hombro para apoyar su cabeza y una palabra de aliento estimulante y positiva. Sin embargo, no te envuelvas demasiado emocionalmente en problemas ajenos porque entonces no podrías echar adelante tu propia vida. Concédele a cada cosa su justo peso y así no tendrás nada que lamentar. En este ciclo aumenta tu auto confianza y auto estima.

 

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. Podrías sentirte impulsado a terminar o empezar algo nuevo en tu vida afectiva, e inclusive en el amor. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia e intuición.

Salud

Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Trabajo

Se te acercan gentes parlanchinas que quieren saberlo todo. Debes ser cuidadoso y prudente, para no verte inmiscuido en comentarios que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. Paciencia, no te impacientes si algo no sale como anhelas o habías pensado.

Dinero y fortuna

El dinero comenzará a entrar en tu vida con más facilidad que en otras ocasiones y lograrás el equilibrio que estás buscando desde hace algún tiempo. Tu ciclo económico recibe un impulso extra que te ayuda a conseguir lo que a otras personas les resulta más difícil e inalcanzable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 2:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 9, 16 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!