Cáncer - Martes 1 de mayo: Servirás de apoyo y consuelo a muchos

Tu forma de ser y tu carácter comprensivo y amoroso servirán de apoyo y consuelo a quienes hoy se pongan en contacto contigo.

 

Con el efluvio que proviene de tu regente, la Luna, en tránsito por el signo de Virgo, al comenzar el mes te mayo, te sientes como una “esponja” o imán sentimental. Tus amigos y parientes encontrarán en ti ese confidente que les brindará su hombro para apoyar su cabeza y una palabra de aliento estimulante y positiva. Sin embargo, no te envuelvas demasiado emocionalmente en problemas ajenos porque entonces no podrías echar adelante tu propia vida. Concédele a cada cosa su justo peso y así no tendrás nada que lamentar. En este ciclo aumenta tu auto confianza y auto estima.

 

Amor

Hoy martes la Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Virgo. Podrías sentirte impulsado a terminar o empezar algo nuevo en tu vida afectiva, e inclusive en el amor. No te apresures a tomar ninguna decisión hasta que no tengas tu cabeza fría y puedas pensar mejor. Aplica tu experiencia e intuición.

Salud

Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Trabajo

Se te acercan gentes parlanchinas que quieren saberlo todo. Debes ser cuidadoso y prudente, para no verte inmiscuido en comentarios que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. Paciencia, no te impacientes si algo no sale como anhelas o habías pensado.

Dinero y fortuna

El dinero comenzará a entrar en tu vida con más facilidad que en otras ocasiones y lograrás el equilibrio que estás buscando desde hace algún tiempo. Tu ciclo económico recibe un impulso extra que te ayuda a conseguir lo que a otras personas les resulta más difícil e inalcanzable.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:25am, 2:00pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3, 9, 16 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!