Cáncer " Martes 1 de julio: Habrá un “antes” y un “después”

En tus manos está tener una semana venturosa si pones a funcionar una buena actitud mental. Más… Por Profesor Zellagro

Hoy todo cambia de una manera impactante

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo este primer día de julio. Mercurio entra directo y termina su tránsito retrógrado, ahora solo están en ese movimiento Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. La posición actual de los planetas es excelente en el aspecto amoroso porque te ayuda a salir muy bien de un problema con tu pareja y al mismo tiempo, si estás solo o sola, encontrar a esa persona ideal.

Salud

Ciertos síntomas que pueden inquietarte tienen su explicación en estados de ansiedad. A medida que se resuelvan los mismos mejorarás notablemente de los mismos.

Trabajo

Podrás crear cualquier cosa que visualices a pesar de encontrar obstáculos en el camino. Los escollos del presente en tu trabajo se convertirán en estímulos poderosos para ascender dentro de tu empresa y tener éxito. ¡No hay fracasos!

Dinero y fortuna

Una situación económica difícil requerirá mucho tu paciencia, pero una vez acometida descubrirás era más sencilla de lo que parecía. En el azar se presenta una sorpresa agradable, quizás un casino, un crucero, un viaje, una rifa ¡dinero!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada