Cáncer - Martes 1 de enero: Un anuncio que cambia tus planes

Circula en sitios sociales, acude a lugares donde puede haber reuniones con personas que te agraden y la pasarás muy bien
1 Ene 2013 – 12:00 AM EST

 

Estos primeros días del mes de enero, un nuevo año para ti, el tono que te envuelve es de realizaciones sentimentales, encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista afectivo y podría cambiar la dinámica de tu vida en pareja. Es posible que surja una situación que no te agrade del todo relacionada con una persona poco educada. Demuestra tu clase, categoría y control emocional no respondiendo ni bajando a ese nivel porque no te corresponde. Mantén en todo momento tu distinción. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

¡Primer día del año! La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a la 12:36 pm, hora del Este de EU. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida y ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan sepultadas y olvidadas para siempre. No las traigas al presente y te irá mejor en este año 2013 que está comenzando.

Salud

Protégete más contra los rayos ultravioletas del Sol, pues tu piel está extremadamente sensible en estos momentos por la incidencia planetaria de tu regente Mercurio. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores.

Trabajo

Algo muy significativo este año que se inicia es cómo el trabajo y el placer se combinan. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado.

Dinero y fortuna

Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones y las ideas que surjan en ellas para mejorar tu nivel económico y ganar más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 1:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 4, 17, 25 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página