Cáncer - Lunes 9 de septiembre: Una solución amorosa

Esa persona que te ama se siente atraída a ti por tus condiciones, y toda el aura que te rodea. Más… Por Profesor Zellagro

El tono imperante es de gran intensidad emocional

Vas a tener en tus manos las cartas del triunfo y debes usarlas bien ya que ahora lo que pienses, proyectes y desees se va a materializar de una manera rápida y efectiva. Estás dando los primeros pasos en lo que se está convirtiendo en una onda de prosperidad, pero las cosas no llegan de la noche a la mañana, sino mediante el esfuerzo y la aplicación de tu voluntad. Si realmente quieres algo con todo tu corazón debes aplicar tu esfuerzo consciente para conseguirlo. No hay nada peor que la inacción.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra a las 2:08 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Con una actitud abierta, sensible y cariñosa, típicamente canceriana tendrás de tu parte el amor de ese corazón que estás anhelando tanto y parece, a ratos, alejarse de ti.

Salud

Este período es muy bueno si estás considerando la opción de ingresar en algún hospital para someterte a una cirugía plástica o un tratamiento similar.

Trabajo

Hay una oportunidad diferente, llena de retos y desafíos que te harán crecer dentro de tu horizonte laboral y una promoción esperando por ti. ¿Estás buscando empleo? Actúa. La forma como te presentes en las entrevistas de trabajo será el factor principal de tu contratación.

Dinero y fortuna

Con un toque de prudencia generarás fortuna y tendrás un poco más en tus cuentas bancarias. Guarda un poco de ese dinero que estás recibiendo y no te compliques con situaciones que te puedan causar problemas debido a endeudamientos innecesarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 8:20am, 4pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 14, 27, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada