Cáncer - Lunes 9 de mayo: ¡Cuídate de las falsas promesas!

Hay gentes cuya especialidad parece ser el disimulo y la mentira disfrazando todo lo que dicen con un toque de falsa veracidad que confunde aún a los experimentados. Hoy ten cuidado con ese tipo de personas y lo que te prometan.

Deja que tu intuición te guíe y no sigas únicamente las apariencias porque eso no te conduciría a nada concreto. Estás muy emocionable, susceptible y sensible. Antes de tomar decisiones analiza bien lo que vas a hacer. Es lunes, tu día zodiacal y el amor que te envuelve es único y firme. Para poder disfrutarlo debes vivir ciento por ciento en tu aquí y ahora, en tu realidad actual. No permitas a una persona de tu pasado estropear tu felicidad y aparta de tu pensamiento todo lo que sea negativo.

Amor

Este lunes la Luna, tu regente, entra en el signo de Leo. El planeta Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Tu vida afectiva está en alza y ahora comienza para ti ese ciclo fabuloso en el que se resuelven de manera prodigiosa tus problemas sentimentales. Espera lo mejor, deja a un lado las preocupaciones inútiles y prepárate a disfrutar tu relación.

Salud

Un buen día para combinar de manera armónica tus alimentos y tu descanso, tu distracción mental con tu actividad física. Lograrás resultados formidables y según se desarrollo esta semana que está comenzando empezarás una jornada de actividad y salud.

Trabajo

No dejes que las inquietudes laborales malogren tu lunes que es tu día zodiacal. Aunque haya rumores de problemas en tu trabajo no les confieras importancia en tu mente porque nada puedes resolver preocupándote. Tu salud vale más.

Dinero y fortuna

Ciertamente el ciclo que se está inaugurando en estos momentos promete más dinero, pero también más desembolsos. Deberás balancear tu economía de manera adecuada para evitarte deudas y no gastar más de lo que ganas.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16 y 42.