Cáncer - Lunes 9 de junio: Estás inspirado, eso es formidable

Este día zodiacal son muchos los diferentes factores que vas a encontrar en tu vida, atiéndelos. Más... Por Profesor Zellagro

Superas una situación del pasado que te había inquietado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo Escorpión hoy lunes a las 5:39 am, hora del Este de EU. El planeta Neptuno entra retrógrado, por tanto ahora son cuatro los que están en esa posición que incluye a Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón. ¡Ánimo, canceriano! No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva y mantienes un toque entusiasta en todo momento. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves en una situación sentimental ayudándote a gozar más tu intimidad sexual.

Salud

Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades. Si puedes entrar en algún curso de Yoga o relajación te ayudará mucho.

Trabajo

Este lunes, que es tu día zodiacal, estás muy bien equipado tanto para asumir un nuevo cargo o posición como para empezar una actividad nueva. Si estás buscando empleo no te impacientes, a medida que se inicie tu ciclo de cumpleaños en unos días verás resultados.

Dinero y fortuna

No te dejes llevar por presiones de cobradores impertinentes que tratan de intimidarte. Si tienes deudas procura ir resolviéndolas paulatinamente, una a una, sin dejarte agobiar por quienes lo único que están buscando es sacar el mayor dinero posible de ti sin importarles más nada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada