Cáncer - Lunes 9 de julio: Mantén tu tono alegre y optimista en todo momento

Las gentes de cara avinagrada, que se pasan la vida quejándose de todo y de todos, no son buena compañía, evítalas en la medida de lo posible.
9 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Algunas personas carentes de entusiasmo cuya visión de la vida es muy negativa pueden estarte llenando la cabeza de humo inyectándote ideas pesimistas o de desconfianza que te desalienten. No dejes que ese tipo de energía te impida lograr lo que tienes pensado. Este es tu período de cumpleaños, un ciclo de renovación y alegría en el que no hay lugar para el desánimo ni la tristeza, al contrario, es tu momento para vivir, disfrutar, reír y proyectarte hacia el futuro.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Abre los ojos, canceriano. Si no tienes compromiso amoroso en estos momentos, no le des la espalda a quien está surgiendo ahora en tu vida porque en esa persona puede haber una bella oportunidad de tener una relación.

Salud

Hay muchos asuntos que requieren tu atención en este lunes, que como sabes, es tu día zodiacal, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias.

Trabajo

Lo que te propongas lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este esfuerzo y no debes decaer en ella. Iniciarás esta semana con una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante los asuntos de tu vida laboral de manera constante y directa. 

Dinero y fortuna

Si cuentas con un ingreso extra actúa de manera responsable y paga tus deudas y obligaciones para evitarte dolores de cabeza. Se arreglarán ciertos asuntos legales que te han estado causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 4:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 27, 31 y 55.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!