Cáncer - Lunes 9 de abril: Tu día zodiacal indica una nueva realidad

Estarás frente a un nuevo escenario sentimental y encuentras lo que buscabas. Este lunes, tu día zodiacal, notarás un cambio impactante en tu realidad.
9 Abr | 12:00 AM EDT

 

Estupendo lunes, tu día zodiacal, para resolver situaciones que te inquietaban. Serás el centro de atención en tu hogar y si eres un ama de casa las noticias que recibirás te alegrarán notablemente. No te impacientes por esa cuestión legal o laboral que te tiene en ascuas, todo llegará a su tiempo. En tu paisaje afectivo hay situaciones diferentes, intensas, posiblemente hasta un regreso de quien una vez estuvo a tu lado y ahora marcha por caminos diferentes, pero sigue pensando en ti y trata de mantener la comunicación contigo.

Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:13 am, hora del Este de EU. Este tránsito de tu regente está creando un aspecto sensible en tu vida que te vuelve muy excitable si has tenido sospechas o dudas de amor con tu pareja que felizmente se disipan.

Salud

No vayas a salir precipitadamente a la calle sin revisar bien los equipos eléctricos porque hay una tendencia a la distracción y podrías desconcentrarte lo cual a su vez causaría un accidente.

Trabajo

Si estás esperando una respuesta para comenzar a trabajar recibes buenas noticias que te permitirán conseguir una posición mejor a la solicitada. Si estás ya prestando servicios en algún lugar, empresa, comercio, notarás como tus ideas fluyen con mayor rapidez en este día.

Dinero y fortuna

Comprobarás el tono intuitivo de tu regente, la Luna este día zodiacal. Es posible que esta noche sueñes con algún número o tengas súbitamente una inspiración motivadora para juegos lícitos. Estás al recibir una jugosa sorpresa.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:20am, 3:30pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 5, 15, 22 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.