Cáncer - Lunes 8 de octubre: Tu presente es tu realidad, ¡vívela!.

No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado
8 Oct | 12:00 AM EDT

 

Es muy importante que en cuestiones económicas, no pierdas de vista tu sentido del ahorro ni confundas generosidad con despilfarro pues durante estos días tiendes a tener la mano suelta en el dinero. Ciertamente, este lunes "tu día zodiacal afortunado- es bueno para salir de compras porque podrás encontrar ofertas, pero no pierdas la perspectiva y no te vayas a lanzar a una carrera desbocada gastando en un día todo tu crédito disponible.

 

Amor

La Luna continúa en tu signo, Cáncer y hoy estará en cuadratura con el Sol, en la fase cuarto menguante. Entérate más sobre las fases de la Luna haciendo clic aqui.  Lo que digas y hagas tendrá mucha relevancia porque tu pareja estará pendiente de un detalle, una palabra amorosa o un gesto. Ten hoy ese gesto amoroso que se espera de tu parte.

Salud

La ansiedad desmedida suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico. A continuación podrás ver todo sobre la salud de Cáncer haciendo clic aqui.

Trabajo

Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado muy bien se te acerca para proponerte algo muy interesante que debes ponderar y analizar adecuadamente.

Dinero y fortuna

Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir y con muy buenos intereses. El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil y mercantil. 

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (8), con el mes (10=1), y el año (2012=5), por tanto: 8+1+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 24, 32 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página