Cáncer - Lunes 8 de diciembre: Hay dinero en tu camino, y pronto.

Tiendes a estar demasiado sensible, susceptible y manipulable desde el punto de vista emocional. Más... Por Profesor Zellagro
8 Dic | 12:00 AM EST

La Luna está en tu signo, se acentúan tus cualidades más conspicuas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, que es tu astro regente, continúa en tránsito por Cáncer, tu signo, lo cual acentúa fuertemente tus cualidades más conspicuas, tu sensibilidad, intuición, empatía e inclusive un grado de susceptibilidad muy alto. Se inicia el movimiento retrógrado de Júpiter al signo Leo -del elemento fuego. Si te lamentas o peleas vas a espantar a tu pareja y después no digas que te dejaron solo, o sola. Este no es un día para celos ni problemas similares.

Salud

Para conservar la salud que disfrutas deberás regimentarte y vivir con más armonía durante este fin de semana sobre todo con tantas actividades de cenas copiosas dándote vueltas y fiestas sociales.

Trabajo

Con el efluvio impactante de la Luna en tu signo te sientes con más confianza en ti mismo en las tareas que desempeñas. Una nueva situación laboral te coloca en el camino correcto y te permitirá salir muy bien de un problema embarazoso en tu empleo y elevar tu prestigio en el lugar donde trabajas.

Dinero y fortuna

s probable que una persona con quien hubo muy buenos negocios en el pasado esté buscándote para hacerte una proposición ventajosa que puede darte dinero. Las oportunidades económicas que ahora se presentan son estupendas para ti y auguran un nuevo año 2015 cada vez mejor en todo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada